Translate

lunes, 23 de julio de 2018

Granados: "Goyescas", por Jean-Marc Luisada

EDITADO 26 de julio: el Track 1 no tiene la duración adecuada, por lo cual termina antes de lo indicado. Dado que este disco es una compra digital, me puse en contacto con la página correspondiente. A su vez, me contestaron que se pondrían en contacto con su distribuidor para solucionar el problema. Voy a actualizar el link una vez tenga el Track 1 correcto.

   Una rareza discográfica del exquisito pianista Jean-Marc Luisada, en la que recorre las Goyescas de Enrique Granados, compositor que nunca volvería a abordar en un álbum. Disco comprado con las ganancias generadas por el acortador de links utilizado en el blog.


-Granados: "Goyescas", 6 piezas para piano
Jean-Marc Luisada, piano
Grabación: 1992
Formato: FLAC + tapa y libro
Peso: 203MB


4 comentarios:

  1. Ya estoy escuchando Los Requiebros... muchas gracias! Una consulta, qué software usaste para ripear este cd y qué nivel de compresión tiene, me gustaría considerarlo para ripear también con el mismo formato algunos de mis cd's. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: este disco fue una compra digital que descargué. Por lo tanto, no tengo el disco físico ni tampoco realicé el ripeo, y desconozco el nivel de compresión, aunque es habitual utilizar el nivel 8 que es el más alto. De todas maneras, te recomiendo el software EZ CD Audio Converter, que permite el máximo nivel de compresión y se puede ripear en los formatos más habituales (APE, FLAC, MP3, etc).

      Eliminar
  2. Estimado Juan, acaba de terminar Los Requiebros, pero en el acorde final de la pieza se corta la música y termina la pista inesperadamente. El track tiene 8:50 minutos de duración, pero en el detalle del libro figura 9:09 minutos, es extraño, en algún lado hubo un error. Tal vez tengas la respuesta, y te agradezco nuevamente por tu esfuerzo y aporte con esta joya de la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había notado! Y escuché el disco completo! Inmediatamente me pongo en contacto con el sitio en el cual realicé la compra, para que lo solucionen. Gracias por hacerlo notar!

      Eliminar