Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Hallazgos...

Hoy, durante un receso en un congreso en el que estaba participando, en Capital Federal, pude visualizar que en la vereda de enfrente al edificio había una tienda de libros y discos usados (Sarmiento entre Paraná y Montevideo). Me acerqué a echar un vistazo, aunque sin esperanzas de encontrar algo nuevo. Sin embargo, pude dar con cuatro discos que me pareció interesante tener...y todos ellos por 55 pesos! Formarán parte de las próximas digitalizaciones que haga y, por supuesto, los compartiré en el blog. Aquí sus tapas:





4 comentarios:

  1. Saludos Juan. Me alegra que hayas encontrado estos LPs. Espero la digitalización. Esto me da la ocasión de preguntarte si conociste o si quizás pudieras encontrar ahí, en Buenos Aires, un LP que yo aprecié muchísimo, pero que no tuvo versión digital, es decir, el sello discográfico (en aquel momento Philips) no lanzó después la versión digital. Se titulaba "El Barroco - Camerta Bariloche - Bach, Telemann, Händel", con conciertos para corno y viola de este último, para violín de Bach y para oboe de Händel. Apareció creo que en los años '80 con una excelente tapa con una reproducción de "Los músicos", de Raúl Soldi. Tenía una faja que decía: "grabado en Suiza" y puedo asegurar que pocas grabaciones pudieron rivalizar con esta posteriormente, en su tipo. Solistas eran G. Nalli en corno, T. Tichauer en viola, E. Khayat en violín y A. Spiller en oboe. Yo escuché tanto el disco que ya no resiste la púa. Gracias por anticipado y saludos nuevamente. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Gracias por tu comentario! Creo (vagamente) que lo he visto en un comercio especializado en discos de vinilo. En algún momento, espero que pronto, iré de nuevo en busca de alguna joya nueva, y lo buscaré. Ojalá pueda encontrarlo!

      Eliminar

  2. Hola Juan..!!

    Efectivamente, el comercio que indicas
    (Sarmiento e/ Paraná y Montevideo) lo tengo muy presente;
    compré algunos discos-vinilo de folklore argentino.-

    También tiene varias "joyitas" de música clásica -que con panciencia-
    se van encontrando.-

    Si tienes algún disco que aprecies, me lo dices y lo compro...
    será (de alguna mínima manera) colaborar con tu estupendo blog.-

    Saludo Cordial y acá estamos: Firme en el repecho..!!

    ResponderEliminar