Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Dang Thai Son interpreta a Chopin - Parte 4 (actualizado a FLAC)

Les traigo la cuarta parte de esta colección, con tres discos muy atractivos: el primero, con la integral de los 19 Valses, piezas de gran brillo y ritmo, a las que Chopin les dedicó especial atención; el segundo, con una compilación de las más famosas piezas (ideal para quien se inicia en la música del genio polaco), como la Polonesa Nº6 (conocida como la "heroica"); y el tercero, con los monumentales 24 Preludios Op.28, más los dos últimos Preludios (Op.45 y Op.póstumo) y la Barcarola Op.60, una de las piezas que mejor reflejan el refinamiento de la música chopiniana.

Dang Thai Son

Dang Thai Son nos deja interpretaciones antológicas, impecablemente ajustadas a lo que la música de Chopin requiere: refinamiento, exhautivo cuidado en los fraseos, necesario pero medido juego con el "tempo", un toque liviano y sin exageraciones en los contrastes. Grabaciones muy recomendables, al igual que las que publiqué anteriormente. Espero disfruten descubriendo a este pianista tanto como yo!




-Chopin: 19 Valses para piano
Dang Thai Son, piano
Grabación: 1987
Calidad: FLAC + CUE + tapas
Peso: 181MB
Puntaje personal: 10

Descarga



-Chopin: Piezas favoritas
Dang Thai Son, piano
Grabación: 1986
Calidad: FLAC + CUE + tapas
Peso: 195MB
Puntaje personal: 9

Descarga



-Chopin: 26 Preludios - Barcarola, Op.60
Dang Thai Son, piano
Grabación: 1987
Calidad: FLAC + CUE + tapas
Peso: 166MB
Puntaje personal: 10

Descarga

Important note: If you want to read this post in English, please use the language selection tool just under the title of the blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario